Taller de enmarcación en Zaragoza

Taller de enmarcación

En Decogar disponemos de taller de enmarcación artesanal propio, con la maquinaria mas innovadora en el sector, en nuestras instalaciones con más de 300 metros cuadrados, realizamos desde las enmarcaciones mas delicadas a trabajos de gran tirada para hoteles, exposiciones y galerías de arte.

Qué encontrarás en Decogar


Contamos con profesionales del sector que se encargarán de que tu enmarcado sea perfecto y cumpla con los máximos requisitos de calidad. Y es que cada vez son más las personas que deciden confiar en nuestro trabajo permitiéndonos crecer y seguir mejorando.

Taller de enmarcado


En nuestro taller de enmarcación contamos con un amplio muestrario de marcos.


Tenemos desde los perfiles más clásicos a las tendencias más modernas del mercado.

Enmarcación artesanal: 

Puesto que hacemos todo el trabajo de forma artesanal, conseguimos un resultado único al final de proceso productivo. Aunque trabajemos dos marcos iguales, no hay dos trabajos idénticos, así conseguimos que tu foto, óleo, orla etc. tenga una apariencia única, acorde a su carácter especial.

Asesoramiento en enmarcación: 

Además de todo ello, te asesoramos durante todo el proceso, especialmente en la selección del marco, para de esta forma ayudarte a obtener un mejor resultado.

Espejos

Amplia el espacio de tu habitación, salón o entrada con nuestros espejos, siempre adaptados a tus gustos y necesidades.


Tú decides la medida y el estilo, para así conseguir una pieza única.



Exposiciones

Colaboramos con distintas asociaciones, galerías y artistas en sus exposiciones de fotografía, pintura o cualquier otro tipo de expresión artística.

No dudes en contar con nosotros

No le des más vueltas y cuenta con nosotros para llevar a cabo cualquier enmarcación que necesites hacer. En caso de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de diferentes maneras, como escribiéndonos un correo electrónico, llamándonos por teléfono o visitándonos en persona en nuestro taller. Te estamos esperando.

¿Buscas un taller de enmarcación? Bienvenido a Decogar, nosotros te ayudamos.

© 2020 Decogar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital