OBRAS ORIGINALES EN  Zaragoza

Conseguir un efecto acogedor en nuestro hogar es una de las tareas principales a la hora de Decogar. Seleccionar tus cuadros apropiados, hará que las distintas estancias adquieran un nuevo ambiente con obras originales.


En Decogar disponemos de una gran variedad de cuadros en todos los estilos que aún desde las líneas más clásicas hasta las más modernas, siempre en diferentes tamaños y formatos. También hacemos todo tipo de pinturas por encargo.

Paisajes

El arte del paisaje es un término que abarca la pintura de paisajes naturales, como montañas, valles, árboles, ríos y bosques, y en especial de arte donde el tema principal es una vista amplia, con sus elementos dispuestos en una composición coherente.

Marinas

Se conoce como marina o pintura de marinas, a cualquier forma de arte figurativo (pintura, dibujo, grabado y escultura) cuya inspiración principal es el mar. Además de las representaciones a mar abierto, de batallas navales o de tipos de embarcaciones,

pueden incluirse en este género las estampas de lagos, ríos y estuarios, escenas de playa etc.

Figurativa

Arte  figurativo, es el arte que, al contrario que el arte abstracto, se define por la representación de figuras, entendiendo estas como objetos identificables  mediante imágenes reconocibles; bien sea procurando la verosimilitud, bien sea distorsionándolas de alguna forma: idealizándolas, intensificando alguno de sus aspectos u optando por una u otra forma de representación.
 

Flores

El diseño floral o arte floral es el arte de tomar materiales florales y no florales tales como flores, plantas y/o accesorios con características decorativas especiales por sí mismos y unirlos para crear composiciones balanceadas y agradables con fin específico, por lo general la expresión de algún sentimiento o emoción o la decoración de algún espacio en especial.

Bodegones

Un bodegón, también conocido como naturaleza muerta, es una obra de arte que representa animales, flores y otros objetos, que pueden ser naturales (frutas, comida, plantas, rocas o conchas) o hechos por el hombre (utensilios de cocina, de mesa o de casa, antigüedades, libros, joyas, monedas, pipas, etc.) en un espacio determinado. Esta rama de la pintura se sirve normalmente del diseño, el cromatismo y la iluminación para producir un efecto de serenidad, bienestar y armonía.

Retratos

Un retrato  es una pintura o efigie principalmente de una persona. También se entiende por retrato la descripción de la figura o carácter, o sea, de las
cualidades físicas de una persona.

Nuestra máxima, es estar siempre al servicio del  cliente, por eso si no encuentras lo que estas buscando, nosotros lo hacemos parar ti, dinos lo que buscas y nuestros pintores lo harán , oleos, acrílicos. También podemos hacerte el retrato de tus seres queridos en oleo, carboncillo, pastel, todo lo que puedas imaginar lo tienes en Decogar.

Decogar, tu empresa de confianza

© 2020 Decogar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital